17 alumnos de la Universidad de Málaga becados para asistir al Curso de Verano en Madrid: El Retorno Económico y Social de la Responsabilidad Social

La Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, patrocinada por el Banco Santander, ha becado a 17 alumnos de dicha Universidad para acudir al curso “El Retorno Económico y Social de la Responsabilidad Social: Oportunidades Empresariales” en el contexto de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. Los alumnos proceden del Grado en Ingeniería de Organización Industrial y del Grado en Turismo.

El Curso se va a celebrar los días 4 a 6 de julio de 2016, siendo la sede la Facultad de Comercio y Turismo de la citada Universidad. La citada acción formativa es un Curso de Verano organizado por la Red de Cátedras Santander de Responsabilidad Social Corporativa.

El acto de entrega de Diplomas de Becados se celebró en la E.T.S. en Ingeniería Industrial el pasado 29 de junio y contó con la presencia del exdirector del Plan Estratégico y Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga, Carlos Benavides y las profesoras Cristina Quintana García y Macarena Marchante, directora y coordinadora académica respectivamente de la Cátedra.

Las becas tienen por objeto sufragar los gastos de asistencia de los alumnos al Curso de Verano y Encuentro Universitario, lo que incluye matrícula, manutención, gastos de desplazamiento y de alojamiento.

Comments are closed.