Celebrado Curso de Verano en la Universidad de Salamanca: RSC y Creación de Valor

En el contexto de los Curso de Verano de la Universidad de Salamanca, se ha celebrado el curso “Responsabilidad Social Corporativa y Creación de Valor” los días 22 y 23 de junio en el Aula Unamuno del Edificio Histórico de la citada Universidad.

Este Curso ha sido organizado por la Red de Cátedras Santander de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y ha tenido como objetivo reflexionar y difundir prácticas relevantes de distintas empresas paradigmáticas relacionadas con la sostenibilidad y la RSC, así como los instrumentos que utilizan para estimar el valor de sus actuaciones tanto para las empresas como para la sociedad. Entre los temas tratados, se puede destacar la relación entre medioambiente y los intangibles, la RSC en las empresas familiares y PYMES, la innovación social y la inversión socialmente responsable.

La directora de la Cátedra Santander de RSC de la Universidad de Málaga moderó la Mesa Redonda: “La RSC en el Sector Energético: Medioambiente e Intangibles”, donde participaron representantes de Iberdrola, Repsol, Endesa y Universidad de Salamanca.

Durante el Curso, se hizo entrega del III Premio Santander de Investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa y el III Premio Santander al Mejor Ensayo Corto sobre Responsabilidad Social Corporativa.

Comments are closed.