Fallo del Jurado emitido: PREMIO a la Mejor Tesis Doctoral sobre RSC/Sostenibilidad (Conv. 2017)

La Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, ha convocado el Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad (conv. 2017).

En la presente convocatoria, han podido optar al Premio los doctores que hayan defendido y aprobado su tesis doctoral en el año 2016 en cualquier universidad española, ya sea pública o privada.

El tema principal de la tesis doctoral debía versar sobre la Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad en cualquiera de sus ámbitos (económico, social o ambiental), pudiendo haber sido abordada desde cualquier disciplina o área de conocimiento procedente de la administración de empresas, derecho, economía, ingeniería, psicología, sociología, etc.

En total, en la presente convocatoria, se han presentado 21 tesis doctorales procedentes de muy diversas universidades españolas, todas ellas de gran calidad científica e interés. Tras el proceso de evaluación, se ha emitido el Fallo del Jurado, el cual tiene una naturaleza mixta al estar compuesto por representantes de los ámbitos académico y empresarial. Además de conceder un Premio y un Accésit, se ha acordado conceder dos Menciones Especiales dada la calidad de las tesis doctorales.

Los distinguidos ya han recibido la comunicación del fallo del jurado y próximamente se celebrará el Acto de Entrega de los premios.

Comments are closed.