Premios Santander de Investigación y Mejor TFM sobre RSC (en Fase de Evaluación)

 In Actividades

La Red de Cátedras Santander RSC, patrocinada por el Banco Santander, tiene entre sus objetivos fomentar el conocimiento general de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) favoreciendo su proyección nacional e internacional tanto en el ámbito académico, cómo público y empresarial.

Para ello, entre otras actuaciones, ha convocado el V Premio Santander de Investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa, así como el II Premio Santander al Mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) sobre RSC coordinado en su quinta edición por las Cátedras Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga y de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El tema de los trabajos de investigación y TFM , deben versar sobre una de las siguientes temáticas consideradas de especial interés para estos premios:

  • Economía Circular.
  • Inclusión financiera, empleabilidad y emprendimiento.
  • Mujer y carrera profesional en la empresa. Liderazgo femenino en el ámbito empresarial

Serán también tenidos en consideración otros trabajos interesantes que se ocupen de temas no especificados en la relación anterior, siempre y cuando sus contenidos estén vinculados a uno de los ámbitos de la RSC.

El plazo de presentación de trabajos ya ha finalizado y en estos momento los trabajos presentados están en fase de evaluación por el jurado.

 

LINKS A LAS CONVOCATORIAS DE SENDOS PREMIOS:

http://www.catedrasrscsantander.com/premios/premio-santander-de-investigacion-sobre-rsc-convocatoria-2019/

http://www.catedrasrscsantander.com/premios/premio-santander-al-mejor-tfm-sobre-rsc-convocatoria-2019/