FALLO DEL JURADO emitido: PREMIO a la Mejor Tesis Doctoral sobre RSC/Sostenibilidad (conv. 2020)

 In Actividades, Eventos, Sin categoría

La Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universidad de Málaga, patrocinada por Banco Santander, convocó la 8ª edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad (convocatoria 2020).  Han podido optar al Premio los doctores que hayan defendido y aprobado su tesis doctoral en el año 2019 en cualquier universidad española, ya sea pública o privada, que haya sido elaborada desde cualquier área de conocimiento. La tesis doctoral debía versar sobre una de las temáticas, incluidas en los programas “Santander Natura” o “Santander Sostenibilidad” y consideradas de especial interés para este premio:

  • Fomento de la sostenibilidad ambiental: operaciones de financiación verde; huella ambiental.
  • Inclusión financiera, empleabilidad y emprendimiento.
  • Mujer y carrera profesional en la empresa. Liderazgo femenino en el ámbito empresarial. (Tema preferente).

El jurado ya ha emitido el fallo y ha concedido un premio, un accésit y dos menciones especiales. Dicho fallo ya ha sido comunicado a los distinguidos.

El Acto de Entrega de los Premios será previsiblemente virtual en el que se haga entrega de los Premios de esta convocatoria y de la convocatoria 2019 que quedaron aplazados por la situación de emergencia que estamos atravesando. En dicho Acto además, se va realizar la presentación del libro «Responsabilidad Social Empresarial. Un compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible».