Convocatoria abierta: PREMIO Mejor Iniciativa Empresarial sobre RSC y Sostenibilidad (conv. 2024)

 In Actividades, Eventos, Noticias

La Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universidad de Málaga, patrocinada por Banco Santander ha convocado el «Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial sobre Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad» destinado a aquellas empresas que apliquen un modelo de gestión sostenible que les permita ser más competitivas y que, como resultado de su actividad económica, causen un impacto positivo en la sociedad.

En la presente convocatoria 2024 podrán optar al Premio aquellas empresas que desarrollen actualmente prácticas socialmente responsables en los ámbitos económico, social y medioambiental, que demuestren su compromiso con la sociedad y contribuyan al desarrollo sostenible.

Las  ORGANIZACIONES DESTINATARIAS del Premio serán las micro, pequeñas y medianas empresas con domicilio social en la provincia de Málaga.

El PLAZO DE PRESENTACIÓN de la solicitud y la documentación requerida para concurrir al Premio es desde el 16 de mayo al 30 de junio del año 2024.

La PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD al Premio se realiza mediante el siguiente ENLACE:

https://app.santanderopenacademy.com/es/program/premio-a-la-mejor-iniciativa-empresarial-sobre-rsc-y-sostenibilidad

Para más información de la documentación a presentar, consúltese las BASES DEL PREMIO adjunta.

bases-premio-rsc-empresas-2024