La FGUMA y la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la UMA firman un convenio de colaboración

La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) ha suscrito un convenio marco de colaboración con la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga. Esta alianza contribuirá en el futuro próximo a la realización de  actividades conjuntas con especial enfoque en la formación.

El acuerdo ha sido firmado por Diego Vera, director general de la FGUMA, y Cristina Quintana, directora de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga. También ha estado presente Patricia Benavides, directora académica del Área de Internacionalización, Cooperación y Apoyo de la FGUMA. Mediante este acuerdo, ambas entidades llevarán a cabo la organización conjunta de cursos, seminarios y conferencias.

Además, la FGUMA se compromete a colaborar en la gestión de la web de la Cátedra y acuerdan difundir todas las actividades que se realicen de modo conjunto. Por su parte, la Cátedra participará en la oferta formativa de los Cursos de Otoño que organiza la FGUMA cada año.

Desde su creación en abril de 2012, la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universidad de Málaga ha desarrollado actividades de formación, investigación y transferencia de resultados entre la comunidad universitaria y la empresarial sobre aspectos relacionados con los tres ámbitos de la RSC: económico, social y ambiental. Asimismo, pretende establecer la cooperación con equipos de investigación y órganos destacados en este ámbito que puedan ser el germen de colaboraciones Universidad-Empresa.

Comments are closed.