MATRÍCULA ABIERTA: Curso de Otoño: RSC y PYMEs

El interés por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es creciente tanto en la administración pública como privada, pero su implantación en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) no está muy extendida. Así, adoptando un enfoque teórico-práctico, se ha organizado el Curso de Otoño de la FGUMA sobre Responsabilidad Social Corporativa y PYMEs, que tiene como objetivo debatir y reflexionar acerca de la relevancia de la RSC en general y la necesidad de su implantación en las PYMES para impulsar su competitividad en los mercados. Se va a realizar una descripción detallada de ejemplos de buenas prácticas en PYMES, ofreciendo recomendaciones de cómo incorporar con éxito la RSC en este tipo de empresas.

El curso está organizado por la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga en el contexto de los Cursos de Otoño de la FGUMA.

La fecha de realización es del 20 al 25 de noviembre de 2017 en la Escuela de Ingenierías Industriales.

El período de matriculación está abierto y se puede realizar por el siguiente enlace:

http://fguma.es/contenidos/general.action?idsupersection=4&idselectedsection=86&selectedsection=Cursos%20FGUMA&idparentmenu=34903&idpage=34484&idcomission=0&typetable=opcionesservicios

Comments are closed.