Próxima publicación: Responsabilidad Social Empresarial. Un compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

 In Actividades, Eventos, Noticias

Próximamente se va a publicar la obra «Responsabilidad Social Empresarial. Un compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible». Este libro es el resultado de una actividad más de las que lleva a cabo la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universidad de Málaga.

La Cátedra, en su afán de incentivar e impulsar el desarrollo de carreras investigadoras de calidad relacionadas con la RSC, instituyó, en el año 2013 y con una periodicidad anual, el Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, defendida en cualquier universidad española, pública o privada, en el año anterior al de la convocatoria del Premio.

Este libro recoge la presentación del contenido de todas las tesis doctorales distinguidas con premio, accésit o mención especial desde la primera convocatoria a la última resuelta (2019). El objetivo de esta obra es dar a conocer, trasladar al mundo empresarial, a la sociedad, el contenido de las tesis doctorales, destacando las posibles implicaciones prácticas que se derivan de la investigación. Transfiriendo a la empresa el conocimiento contenido en los excelentes trabajos premiados, estamos contribuyendo al logro de la tercera misión de la universidad, a la transferencia de conocimiento a la sociedad.