Seminario: Economía Circular a debate: Tendencias y retos

 In Actividades, Eventos, Sin categoría

El pasado 22 de noviembre, se ha celebrado en línea el Seminario ECONOMÍA CIRCULAR A DEBATE: TENDENCIAS Y RETOS,  organizado por la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga patrocinada por Banco Santander. Dicha inscripción es GRATUITA.

Este Seminario ha tenido como objetivo reflexionar sobre la Economía Circular, sus principios y fundamentos, los cuales están estrechamente relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que conforman la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Asimismo, con una mirada crítica, ha discutido y puesto de manifiesto los retos que plantea la implantación de este nuevo modelo productivo. El Seminario ha contado con dos ponencias:

“La Economía Circular: el cambio de modelo necesario para el 2030” a cargo de Dña. Elena Ruiz. Responsable del Grupo de Acción de Economía Circular de Forética.

“¿Hasta qué punto es posible (y deseable) alcanzar una economía realmente circular?”, que será impartida por el Prof. Dr. D. Diego Vázquez-Brust. Catedrático de Global Business Sustainability & Strategy. Universidad de Portsmouth (Reino Unido).

DÍPTICO: diptico-seminario-ec-22-nov-2021