Celebrado el SEMINARIO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: PERSPECTIVAS Y BUENAS PRÁCTICAS

La Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga ha organizado el Seminario sobre Responsabilidad Social Corporativa: Perspectivas y Buenas Prácticas, celebrado el pasado 30 de marzo en la E.T.S. de Ingeniería Industrial. Este Seminario ha tenido como objetivo estimular la reflexión y debate acerca de la importancia de la responsabilidad social corporativa en el ámbito empresarial. 

En el Seminario se ha realizado un análisis del desarrollo y estado actual de la Responsabilidad Social Empresarial en España, donde se ha producido un gran avance, ostentando una posición destacada en el contexto internacional. Además, a modo de buenas prácticas, se han descrito las actuaciones de RSC desarrolladas por HEINEKEN España, empresa que mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental.

El seminario fue inaugurado por la Profa. Cristina Quintana, directora de la Cátedra, quien efectuó una serie de agradecimientos los ponentes por haber aceptado la invitación para participar en el Seminario, y a José Antonio Cristóbal, director de Zona Universidades, Santander Universidades España y al Banco Santander por el apoyo y el patrocinio dado a la Cátedra que permite realizar este tipo actuaciones de formación.

La primera ponencia titulada ”Responsabilidad Social Empresarial en España: tendencias y retos”, fue impartida por Germán Granda, Director General de Forética. A continuación,  Mauricio Domínguez-Adame  intervino con la conferencia  “RSC y sostenibilidad en HEINEKEN España”.

Comments are closed.